Wacom Bamboo


Wacom Bambo!!!!! Que buen producto este, Yo tengo la mia y te aseguro que es la mejor que se puede conseguir ya que productos similares cuestan miles sin enbargo esta a mi me costo $99 mas impuestos, no me salio mas de $110. Es Pequeña la cual se puede llevar a todas partes, la puedes llevar en el bulto de cualquier laptop. Funciona con todos los programas de dibujos, photoshop, corel draw, photo impact, anime studio, flash, swish, etc.. Tambien la puedes utilizar todo el tiempo ya que ademas del lapiz te trae un mouse, la tabla trae dos shortcuts para que los programes con tus dos programas mas utilizados, Tambien tiene dos botones BACK y FOWARD para hacerte la vida mas facil mientras navegas en el internet. No Puedes gastar mucho dinero en equipos caros por que no tienes mucho presupuesto, esta es la mejor opcion. Pero cuidado, debes ser un artista y amante del dibujo ya que si no sabes dibujar y ni siquieras sientes pasion por el arte no te servira, sin embargo eres buen artista podras hacer numerosas obras de arte ya que en el paquete te trae corel painter 3 (un poquito atrasado pero que mas da) ya personalmente consegui la 10.1 (sinceramente no es mucha diferencia), solo unas cuantas herramientas que le añadieron. Puedes hacer Pinturas al oleo, acuarelas, dibujos a lapiz, a lapiz de color, crayola etc... de todo tipo de arte.
Lo Unico que me queda por decir NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!!!!!! Vale la pena gastar un poco de dinero en ella te va a hacer de gran utilidad, TE LO ASEGURO.